POLÍTICA SGI

MEGAESTRUCTURAS, es una organización dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para bodegas, puentes y edificaciones, así como  la prestación de servicios de izaje de cargas.

Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos, asegurando la calidad a nuestros clientes bajo los siguientes parámetros:

  1. Establecer, divulgar y mantener procedimientos y programas documentados para el control y aseguramiento de nuestras actividades.
  2. Cumplir con los requisitos acordados con los clientes, demás requerimientos que la organización suscriba y la legislación vigente.
  3. Facilitar los recursos necesarios y realizar mediciones permanentes del sistema de gestión de Calidad, con el fin de verificar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada una de las actividades en términos de plazos, costos y calidad.
  4. Promover la calidad de vida de los empleados, facilitando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorias.
  5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus necesidades y responsabilidades, a través de procesos de capacitación y entrenamiento sobre los mecanismos para evitar quejas y reclamos.
  6. Seleccionar y evaluar a los proveedores que cumplan con los requisitos para mantenimiento de la calidad.
  7. Reconocer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, con el fin de satisfacer dichas necesidades, dentro de un marco de eficacia y efectividad.
  8. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, porque solo así se logrará mantener un ambiente sano, seguro y adecuado para laborar.
  9. Proteger la seguridad y la salud de todos los trabajadores mediante la mejora continua de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  10. Cumplir con la normatividad vigente expedida  para reglamentar el programa de seguridad y salud en el trabajo, con el propósito de implementarlas y ejecutarlas en lo correspondiente al nivel de la empresa.
  11. Establecer controles que permitan mitigar el impacto ambiental en el desarrollo de las actividades, fomentando así un desarrollo sostenible y amigable con el medio ambiente.

.